InfoAudioVideoFotosKontakt
deutschenglishfrançaisрусский中文portuguêsespañol
La reactivación Mostrar ABBA - A4u

¿ Qué opinión tienen los críticos de música sobre el acto „A4u“?

Borkum (Alemania):

Un perfecto revival show de los ABBA e interpretaciones respetables con mucho fuego por parte de los actores

Fue dirigido a un público de todas las edades, los isleños (habitantes de Borkum) y los turistas que invadieron la isla en tropel, para así poder gozar otra vez los recuerdos de tiempos pasados. Gracias a 620 entradas vendidas la sala estaba casi completamente llena cuando A4u, 4 artistas de formato internacional, dobló el grupo sueco inolvidable de los ABBA de una manera tan excelente que la chispa enseguida brincó al público que se quedó totalmente enmaravillado.

La perfección absoluta de este grupo que desde hace tiempo conquistó los grandes escenarios de festivales o en la televisión alemana (NDR) y ganó el Revival Award 2003 en Luxemburgo debido a su gran profesionalidad, empezó de manera totalmente convincente por el vestuario extravagante que fue la base de toda una nueva linea en la moda en los años 70 cuando la estrenó el grupo original. Esa moda resaltaba con sus hotpants, las minifaldas combinadas con botas plateadas de plataforma con cordones igual a los chalequitos ajustados y las gorras al croché en los pelos rubios o castaños de Agnetha o Anni-Fried. Asimismo resaltaban los flecos en las chaquetas de colores chillones y los justos pantalones vaqueros de fantasía de Björn y Benny. Tanto debajo de la luz deslumbrante de los focos o envueltos en el suave manto de niebla en el escenario los dobles Ute, alias Agnetha, Simone (Anni-Fried), Frank (Benny) y Lutz (Björn) lucieron, actuaron y cantaron idénticos a sus grandes ídolos y ofrecieron todos juntos un Show en el que no faltó absolutamente nada de lo que en su día tuvo al mundo entero en estado de encanto y exitación.

Con una puntuada coreografía de los movimientos, gracia en la mímica y en los gestos y sobretodo el arreglo musical de los grandes éxitos de los que aquí solamente nombreremos algunos como „Dancing Queen“, „Mamma Mia“ y „Waterloo“ los A4u llevaron al público a una frénetica tempestad de aplausos. El gran valor artístico y la soberanía en el escenario como todos los detalles en las diferentes facetas de expresión musical se reflejaron en una impresionante sensibilidad artística y una alegría desbordante, excelentes voces, una participación siempre palpable y llena de pasión equilibrada y armoniosa. Los cambios seductores en los diferentes estados de ánimo, sobretodo en pedacitos insertados á-capela, el cuarteto dió testimonio de la amplia soberanía en cuanto a la técnica como el arte del canto. Las intenciones en las diferentes expresiones fueron subrayadas con una clásica dinámica en los movimientos, siempre llevando la línea melódica y la fuerza de expresión rítmica que hizo tan famoso al grupo ABBA y fueron copiadas de forma perfecta e idéntica.

Después del desenfrenado aplauso el grupo ABBA-Revival ofreció a su público con gusto unas cuanto piezas suplementarias que dejaron vibrar otra vez la sala entera en el ambiente como se conocía de los ABBA en los años 70.

El Diario de Borkum

El ABBA Revival Show fue nominado por la Revista Del Artista como artista del año en la categoría Revival Show y será premiado en Böblingen (Alemania) el 21.10.2006 con la Revista Dorada Del Artista.
 
 
Impressum